~Lo que pienso y siento!

Aunque se pase toda mi vida yo te esperare:)

martes, 26 de julio de 2011

Personalidad..

La personalidad.. algo que yo creo que debería tener todo el mundo, pero por desgracia no la tienen. Gente que  debería madurar, no por su edad sino por el mismo! La gente dice y dice tantas cosas pero luego al fin y al cabo nada es verdad..Pintan un mundo bonito donde solo hay falsedad... Ya puedes ser pequeño, adolescente, adulto..pero la gente no deja de mentir.. Ellos luego son los primeros en decir lo que acabo de nombrar yo.. pero no se dan cuenta(o no quieren dársela) de que ellos son los primeros que deberían cambiar su forma de ser..
Odio a la gente que se viste de algo o alguien que no es.. Se tu mismo, siempre habrá alguien que te valore y te quiera:)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio