~Lo que pienso y siento!

Aunque se pase toda mi vida yo te esperare:)

miércoles, 27 de julio de 2011

Siempre hay algo que sale mal...

Siempre hay algo que sale mal.. Cuando estas mas feliz que nunca SIEMPRE tiene que haber alguien que lo joda todo..! Amigas..bueno si se las puede llamar así, que te cambian por chicos que ni si quieran conocen y tu en ese momento eres como una mierda para ella.. Estoy hasta la poya sinceramente, paso de callarme mas..Lo chicos, los chicos, los chicos.. puedes quererlos muchísimo pero cuando estés mal o necesites ayuda lo primeros que no van a estar son ellos:)
Así que maja decide o un simple imbécil(porque no tiene otro nombre) o yo..
Aunque vete con el.. que cada vez que te habla o algo pierdes el culo por dejarme de lado.. :S
Que te peten:P

Si él vale mas que yo tu sabras chabala, vete con el no se te vaya a escapar !


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio