~Lo que pienso y siento!

Aunque se pase toda mi vida yo te esperare:)

jueves, 28 de julio de 2011

Lo que aprendi!:)

Lo que aprendí.. Cada caída, cada golpe tras golpe..me hizo ser de hielo! Hoy nada me afecta, nada me hace daño!
Gente que me dice que no debería ser así, que cambiara un poco y fuera mas agradable con la gente.. pero eso es imposible para mi.. después de tanto ``daño´´ no puedes pedir que cambie todo como si aquí no hubiera pasado nada..
Pero una cosa tengo bien clara, si la vida me a echo vivir tantas cosas sera por algo y no pienso despreciar todo lo aprendido!:)
Así que a partir de hoy seré mucho mas fuerte, la chica que nunca hubiera llegado a ser;)


Hoy ya nada me afecta, aprendí a ser de hielo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio