~Lo que pienso y siento!

Aunque se pase toda mi vida yo te esperare:)

lunes, 15 de agosto de 2011

Maad♥

Hoy puedo demostrar que si se puede tener a una ^MAAD^ ; da igual que no la tengas al lado, ojala y lo estubiera, da igual que no la puedas ver todos los dias..
Simplemente con un tweet, un estado, un comentario.. etc.. sabes si estoy bien o mal(:
Y fiijate que yo creo que es la unica qe se da cuenta y la que sabe apoyarme sea lo sea! Alba queria darte las gracias por todo, quiero que sepas que gracias gracias por haberte conocido, por esoos dias en el foro, ooVoo, msn.. Gracias por todo! 
Por confiar en mi y contarme las cosas, por ser de esa forma, por SER TU! GRACIAS!
Distancia, distancia... son numeros nada mas.. Siempre habra un cielo que nos una(YN) y tambien sabe que voy hacer todo todo lo posible por ir a verla, y vamos que esta casi segurisisisisisimo que voy!
Ese dia va a ser muuuuuuuuuy especial, estaa claro vooy a estar con mi Maad la mas bonitaa<33
Y por ultimo decirte que eres lo mejoorcito cariño:$:$
Que te amoo pucho pucho puchoo♥♥♥
Mmmm con quee brazoo?:$ jjjajajajajajjajajaj♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio